Flores de tela hechas a mano

Tocados, Tiaras, Horquillas, Pendientes, Anillos...

Telas, Telas y mas telas

Gran variedad de tejidos y estampados.

Broches

Mariposas de fieltro

Gemoterapia en Pendientes


Gemoterapia, se dice de las propiedades que las gemas aportan a nuestra psicología y nuestro organismo, para aprovechar sus beneficios he creado una colección de pendientes. Aparte de vestirte pueden servirte de mucho mas.


Necesitas Olvidar?


La Calcedonia Azul actúa como talismán contra la melancolía y estados pasados.

Dolores Menstruales?

La Hematite Se utilizaba en la antigüedad para detener las hemorragias, es bastante eficaz en los diversos desordenes de la sangre, se usa para ayudar en las digestiones difíciles, es muy eficaz en los problemas de los órganos reproductores, las personas que trabajen en el área de la creatividad, deberían usarla para mejorar su rendimiento.

Contracturas, Falta de Energía?


El Jade Negro posee la capacidad de regular las afecciones del riñón (el Jade recibió su nombre del latín "lápiz Nephrictus", que significa "piedra urinaria"). Combate el cansancio, la fatiga, la ausencia de energía y el stres. Aliviar dolores de espalda y de ciática. Relajar calambres y contracturas. Curar cólicos y estimular la actividad sexual.

Moral Baja?

El Jaspe Rojo es muy apropiado para cuando nos sentimos deprimidos, tristes o cansados, se utiliza como afrodisíaco y estabilizador amoroso,
es la piedra de los sentimientos intensos, del amor, de la pasión y de todas las grandes emociones.





Te encuentras Irascible?

La Sodalita recomendada para el tratamiento de enfermedades relacionadas con los huesos, frecuentemente indispensable para las mujeres en la menopausia, ya que regula el metabolismo, recomendable en problemas de asimilación de alimentos, sedante y tranquilizante, calma los nervios y las acciones dispersas de la mente. 




Necesitas un Amuleto?


La Turquesa ayuda a encontrar pareja sentimental, atrae alegría y bienestar, amuleto para viajeros, indicada para prevenir el mal de ojo de los hechizos de la magia, absorbe la energía negativa, aumenta la capacidad de la memoria.
Una piedra que brinda mucha protección.



Misteriosa Piedra


El Ópalo ayudar a canalizar la cólera y de dar poder al que lo porta. También otorga torga virtudes especiales si lo recibes como regalo.






Cuando empecé a investigar sobre este maravilloso mundo encontré una preciosa leyenda sobre el Opalo y que me gustaría compartir con vosotros en el siguiente enlace. 

Leyenda del Opalo maldito - El Joyero de Quimichis

Y si os interesa saber mas de este mundillo os recomiendo que hagais una visita al Blog "Piedras y Gemas"