Flores de tela hechas a mano

Tocados, Tiaras, Horquillas, Pendientes, Anillos...

Telas, Telas y mas telas

Gran variedad de tejidos y estampados.

Broches

Mariposas de fieltro

Combinar Colores


Como Combinar Colores y no Morir en el Intento.

Siempre me las he visto y deseado para combinar colores y que para esto soy bastante mala y donde mas peco es en el calzado.

Gracias a esto he encontrado algunas herramientas on-line que te pueden sacar del atolladero.


pagina web colorschemedesigner.com y para utilizarla este vídeo en youtube que nos enseña como utilizarla.  





También hay una aplicación para el móvil llamada Esquema de color Generador yo la encuentro muy útil, solo tienes que tomar una foto de la prenda que quieres combinar y te da una serie de combinaciones que puedes ir modificando, como algo rápido yo la veo muy practica, no solo para la ropa si para cualquier tipo de actividad en la que tengas que combinar colores.

Es gratuita y se descarga desde Google play en tu dispositivo móvil, vale en Android, desconodco si esta operativa para otros sistemas, solo tenéis que ir al centro de descarga de aplicaciones e introducir "Esquema de color Generador" .


También para muchos de  mis diseños yo utilizo kuler.adobe.com es muy fácil de usar, solo tienes que introducir una palabra que creas que es clave en la temática sobre la que vas a trabajar y busca una serie de imagenes que han sido etiquetadas bajo esa palabra y utiliza los colores para crear una escala cromática, me parecen impresionante y maravilloso, te invito a que des un paseo por ellas.