Estilo Pin UP


Más que una moda es una forma de ser, se conoce como "Pin Up" a mujeres sugerentes con unas determinadas características en su forma de vestir, yo ignorante de mi reconozco que antes de escribir este articulo mis "Pin Up" solo tenían que reunir dos condiciones, una cinta en el pelo y labios rojo cereza...


La mujer "Pin Up" es una mujer "Única", "Atrevida", "Sugerente" y envidiada por el resto de mujeres... Que más que enseñar o exhibir sugiere.
Lo que mas deberíamos de envidiar es lo a gusto que se sienten consigo mismas estas mujeres. Entre amigas siempre hemos compartido lo mismo, "Si tuviéramos buen cuerpo o nos sintiéramos orgullosas de el seriamos exhibicionistas" en realidad queríamos decir "Pin Up" y es que en el fondo nos gusta sentirnos observadas.

Fruto de mi investigación he constatado que hacen falta tener una serie de requisitos para ser "Pin Up":


_Lucir escote
_Cintura estrecha
_Medias de rejilla, ligueros y ropa interior sugerente.
_Peinados con amplias hondas.
_Maquillaje pálido, eye line, pestañas voluminosas, pintalabios rojos.

Este movimiento lo inicio Sidonie Gabrielle Colette a principios de 1900 fue novelista francesa, periodista, guionista, libretista y artista de revistas y cabaret.


El icono "Pin Up" a día de hoy es sin duda Dita Von Teese, estadounidense, 40 anos, empezó su carrera a los 19 años, modelo erótica, actriz y bailarina de neo-burlesque estadounidense, Ex-esposa de Marilyn Manson.

En torno a este estilo he creado algunos accesorios:

Clips para el cabello






Bandanas o Pañuelos




 Asíque si de repente o desde siempre te sientes ""Pin Up"" no dudes en visitar loladovana.com

También te recomiendo que visites:

www.ropapinup.com
www.bettiepageclothing.com

www.milanoo.com
www.dulcelocura.es

 Y esta pieza me ha enamorado, cuesta 18,05€.





Fuente:practicopedia


0 comentarios: