Flores de tela hechas a mano

Tocados, Tiaras, Horquillas, Pendientes, Anillos...

Telas, Telas y mas telas

Gran variedad de tejidos y estampados.

Broches

Mariposas de fieltro

Fin/Proceso de Coaching y Kit de té


Participa y gana un proceso de Coaching completo junto con un kit compuesto por una taza de Taraxacum y una cata de infusiones de la prestigiosa marca Tea of Life.

Para participar en el sorteo deberemos se fan de su pagina en Facebook, y suscribirnos mediante una aplicacion al sorteo rellenando el formulario y compartiendolo en nuestro muro, seguiendo los pasos de la aplicacion no habra fallo.

Hacerse fan en Facebook
Participar en el sorteo

Ganador : Ramona

Arte Urbano en Sabiñanigo Huesca


Street Art, así es como se denominan a las obras de arte que podemos apreciar en nuestra calle, nuestro barrio, nuestra ciudad... no son solo grafittis, son esculturas, carteles publicitarios o incluso un conjunto de construcciones, es muy amplía su definición y amplio también el gusto por apreciarlo ya que en muchos casos estas muestras de expresión se consideran bandalismo.
Hace unos días salí con mi familia al parque de detrás de casa y a pesar de llevar un par de años pasando por delante de este frontón jamas me había parado a apreciar su conjunto, quiero compartir esta creación contigo. Por lo que se aprecia en una inscripción es obra de una peña "OSTENAZETAS"de Sabiñanigo (Huesca) en 1997.

En Pinterest tengo un tablero llamado "Arte Callejero", donde colecciono imagenes de las mejores obras. Si este articulo te supo a poco no dudes en visitarlo.











Elije los colores que te favorecen segun el color de tu pelo

Castaño Claro: lavanda, rosa, amarillo, blanco, rojo y naranja. No combinan bien los azules oscuros, el marrón, el beige, el violeta y el verde oscuro.

Castaño Oscuro: rosa, azules y celestes, verdes claros, violeta, blanco y negro. Evita marrones, beige y amarillos pálidos.

Rubio: morado, marrón chocolate, azules, verde oscuro, gris, blanco, negro, amarillo, naranja y el beige.

Pelirrojo: azul marino, verde oscuro, blanco y el negro. No favorecen rojos, naranja, amarillo, celeste, rosa y verde claro.

Blanco: estas de suerte todos los colores te favorecen, si tienes la piel morena evita los tonos palidos.

Estilo Pin UP


Más que una moda es una forma de ser, se conoce como "Pin Up" a mujeres sugerentes con unas determinadas características en su forma de vestir, yo ignorante de mi reconozco que antes de escribir este articulo mis "Pin Up" solo tenían que reunir dos condiciones, una cinta en el pelo y labios rojo cereza...


La mujer "Pin Up" es una mujer "Única", "Atrevida", "Sugerente" y envidiada por el resto de mujeres... Que más que enseñar o exhibir sugiere.
Lo que mas deberíamos de envidiar es lo a gusto que se sienten consigo mismas estas mujeres. Entre amigas siempre hemos compartido lo mismo, "Si tuviéramos buen cuerpo o nos sintiéramos orgullosas de el seriamos exhibicionistas" en realidad queríamos decir "Pin Up" y es que en el fondo nos gusta sentirnos observadas.

Fruto de mi investigación he constatado que hacen falta tener una serie de requisitos para ser "Pin Up":


_Lucir escote
_Cintura estrecha
_Medias de rejilla, ligueros y ropa interior sugerente.
_Peinados con amplias hondas.
_Maquillaje pálido, eye line, pestañas voluminosas, pintalabios rojos.

Este movimiento lo inicio Sidonie Gabrielle Colette a principios de 1900 fue novelista francesa, periodista, guionista, libretista y artista de revistas y cabaret.


El icono "Pin Up" a día de hoy es sin duda Dita Von Teese, estadounidense, 40 anos, empezó su carrera a los 19 años, modelo erótica, actriz y bailarina de neo-burlesque estadounidense, Ex-esposa de Marilyn Manson.

En torno a este estilo he creado algunos accesorios:

Clips para el cabello






Bandanas o Pañuelos




 Asíque si de repente o desde siempre te sientes ""Pin Up"" no dudes en visitar loladovana.com

También te recomiendo que visites:

www.ropapinup.com
www.bettiepageclothing.com

www.milanoo.com
www.dulcelocura.es

 Y esta pieza me ha enamorado, cuesta 18,05€.





Fuente:practicopedia